Bienvenidos a mi pequeño rincón.
Lo primero de todo presentarme, soy Lidia González, tengo veinte años y estoy en mi tercer curso de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. He aprovechado una práctica de clase para empezar con este proyecto que llevaba tiempo teniendo en mente. Me encanta la moda, por eso decidí dejar de lado en el último momento la idea de estudiar una carrera de económicas para intentar hacerme un hueco en el mundo de la moda a través del periodismo.
Además siempre me ha gustado escribir y esto es una manera fácil de poder hacerlo; de hecho cuando me preguntaban de pequeña que quería ser de mayor, yo decía que "escribidora". Por eso he hecho este blog en el que voy a intentar dar algunos consejillos sobre estilo y estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Me ha costado bastante tiempo decidir el nombre de la página porque quería que que fuese sencillo y que se saliera un poco de los tópicos. Y al final después de cambiar el nombre unas veinte veces he decidido que el más adecuado era este: "Los viernes en vaqueros".
Blue Jeans- Lana del Rey
Y es que de lunes a jueves todos sabemos que la mayoría de la gente, sobre todo los trabajadores se ven obligados a ir trajeados o con uniforme. Pero los viernes, el día más deseado de la semana por todos, nos pasamos el día pensando el modelito que nos pondremos por la noche para salir o quedar con alguien. Incluso en las oficinas es el día en el que se va vestido más casual. De ahí mi idea, y es que cuando yo estaba en el colegio y mi padre se iba a las ocho de la mañana en camiseta y vaqueros a trabajar ya sabía que por fin era viernes. Además de ser un básico, los pantalones y en especial los vaqueros, son mi prenda de vestir favorita, los uso tanto para ir a clase como para salir de fiesta. Y todos, tanto chicos como chicas tenemos como mínimo un vaquero en nuestro armario. Bueno no me quiero enrollar más, espero que os vayan gustando mis entradas y que me salga lo mejor posible.
Besos,Lidia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario