domingo, 21 de diciembre de 2014

¿BAILAMOS?

"Si quieres bailamos, me pongo los zapatos y me llevas" Pereza


Es tiempo de bailes. Bueno, siempre es un buen momento para bailar. Yo toda mi vida he disfrutado bailando. Desde los bailes de junio para la clase de gimnasia que preparabas en el recreo con tus amigas, hasta los de fin de curso. Cualquier tipo de baile me ha venido siempre bien.
Empezando por la quinta posición de ballet, con nuestros tutús azules o rosas que eran casi más grandes que nosotras; el "coge la manzana, la comes y la tiras" para aprender los  movimientos de las manos del flamenco; el repiquiteo de las castañuelas acompañando el golpe de los clavos de los tacones en el suelo...Y cómo no, la diversión de los bailes en pareja. Bailábamos jotas, rock and roll, vals y bailes latinos como la salsa o el merengue. 




Y ahora nos hacemos un poco más mayores, y parece que nos da  vergüenza bailar si no es con una copa en la mano y debajo de los focos de una discoteca.  Pues no sé a vosotros, pero a mí me gusta bailar. Y me gusta la gente que escucha música y en seguida se le mueven los pies. O esas personas que en las bodas son los siguientes en pisar la pista después de los novios, y además se encargan de levantar de la silla a todos los que se resisten. O en las fiestas de los pueblos, mis amigas y yo siempre somos las primeras en posicionarnos delante del Dj y bailar como si no hubiera mañana.

En unos días llegan la Nochebuena, Nochevieja y la de Reyes para los que quieren aprovechar hasta el último día de las vacaciones. Y es momento de ponerte unos zapatos adecuados para la ocasión y dejarse llevar. No valen las excusas del tipo: "me duelen los pies por los tacones", o en el caso de los chicos, "yo soy más hombre de barra". Así que sal a bailar con quien más te apetece y disfruta de cada canción como si fuese tu favorita. Porque no hay nada como dejarse llevar y bailar.




Tacones de Zara
 Con mucho amor, L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario