domingo, 30 de noviembre de 2014

ÁNGELES DEL SUELO

Hoy se me ha ocurrido tratar este tema mientras miraba en tablón de Instagram cuando he visto una foto de @laisribeiro16 . Quién es esta chica os preguntaréis
, pues bien, Lais Ribeiro es una de las afortunadas modelos que pertenece al staff de la famosa marca de lencería femenina Victoria´s Secret. La foto es del comienzo de su viaje a Londres, donde tendrá lugar el famoso evento de la firma el próximo 2 de diciembre: Victoria's Secret Fashion Show.









Este grupo de chicas con ese cuerpo tan envidiado por el resto de humanas y también admirado por ellos, ya están preparadas para el desfile. En realidad llevan meses haciéndolo y es que ese físico celestial no sólo viene dado por la mano de Dios, sino que lo trabajan con tablas de entrenamientos de entorno 75 minutos al día de ejercicio y dietas estrictas. Muchas de ellas además han sido madres recientemente por lo que su personal trainer se encarga de que quemen esa grasa mediante ejercicios de cardio como el kickboxing y de tonificación para trabajar los abdominales,glúteos y piernas. Ser un Ángel también conlleva duro trabajo.


Candice Swanepoel, el Ángel sudafricano entrenando.


Como cada año el desfile se verá acompañado de música en directo interpretada por cantantes de la talla de Taylor Swift, Ariana Grande o Ed Sheeran. Y será retransmitido el 9 de diciembre por la CBS.



Aunque son numerosas las modelos que van a desfilar, entre ellas la promesa española Blanca Padilla, los Ángeles principales son nueve: Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Princeloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Klass, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.


Yo me preguntaba si participarían Cara de Levigne o Jourdan Dunn. Cara está en Salzburgo para formar parte del desfile de la colección Métier D'art de Chanel; mientras Jourdan para mi satisfacción ha llegado a tiempo de su viaje temporal en Tokyo y se encuentra con el resto de sus compañeras lista para el desfile.



Bueno, con esto pongo los pies en la tierra de nuevo y me despido.

Besos,Lidia.



1 comentario: