lunes, 25 de mayo de 2015

SUMMER VIBES

"No hay prisa cuando sale el sol, tenemos todo el día para entrar el calor"

Estamos ya a un paso de entrar en junio. Se acerca la mejor época del año: el calor, el terraceo, los reencuentros, la playa, los festivales, las noches de verano... Ya se respira la brisa veraniega y llega el momento de lucir tipito. Cada año pasa igual, en diciembre al terminar la ruta gastronómica de comidas navideñas decimos "Ahora sí que sí, este año va en serio, se acabó, empiezo ya la Operación Bikini". Como propósito para empezar el año está bien, te motivas y decides apuntarte al gimnasio. Entonces te imaginas a ti en unos meses jugando al volleyball en alguna playa caribeña como si de un Ángel de Victoria's Secret se tratase. Pero todos sabemos que eso no va a pasar (lo de la playa en el Caribe, digo), y al mes cambias la máquina de correr por las clases de Zumba.


Ángeles de Victoria's Secret



Y al final siempre nos pilla el toro, el ciervo, el venao y el gamo. Pero ya no hay vuelta atrás, así que mejor tomárselo con humor, porque dicen que lo importante es la intención ¿no?. Bromas a un lado, se abre la veda para los primeros baños del año. Para los afortunados que no tienen exámenes ahora en junio seguro que les espera algún viaje de fin de curso a la playita, y el resto con suerte podremos darnos un agua en la piscina. Toca hacer la compra del primer bikini del verano 2015, y entonces nos preguntamos: ¿qué se lleva? Pues este año son tendencia los bikinis de la marca australiana Triangl. Seguro que se los habréis visto a todas las bloggers y modelos en Instagram, hay muchos modelos pero todos se caracterizan por ser con colores cálidos y fosforescentes. 





Gigi Hadid





Mimi Elashiry



El precio de estos bikinis es de alrededor de unos noventa dólares pero muchas tiendas, como por ejemplo Oysho, ya los han imitado. Yo ya tengo el mío de Blanco, ¿y vosotras?, ¿os animáis?


Con mucho espíritu veraniego, L.